PAPÁ NOEL VISITA MEDINANET
El equipo de MedinaNet lo tenía claro, tenía una misión y quería cumplirla; hacer que Papá Noel recogiese las cartas de los niños de Pilas e Hinojos.
Nos pusimos manos a la obra. Llamamos a Papá Noel pero siempre tenía el móvil fuera de cobertura, le mandábamos mails pero nunca recibimos respuestas. Hasta que un día, decidimos mandar a parte de nuestro equipo a Laponia y cuando llegamos, encontramos a Papá Noel muy preocupado porque no podía contactar con nadie ya que su línea de teléfono no funcionaba y sin teléfono ni internet no podía recibir las cartas.
¿Qué hicimos? Nos pudimos a trabajar duro para poder ofrecerle a Papá Noel cobertura móvil y fibra para que pudiese recibir todas las cartas de los niños.
Como agradecimiento, nos prometió hacer un descanso en su tarea y venir a nuestras tiendas a recibir las cartas de los más pequeños. Y ¡se hizo realidad! Papá Noel vino a vernos, llenó nuestras tiendas de pequeñas sonrisas y espíritu navideño. Repartió regalos, abrazos, recibió las cartas de los niños y nos hizo muy feliz.
¡Gracias Papá Noel! ¡Gracias a todos los que habéis venido a compartir estas dos tardes con nosotros! ¡Gracias por tanta acogida y cariño!
El equipo de MedinaNet está muy feliz y promete repetir el próximo año.